Tenemos el gusto de presentar nuestro Boletín IFRS el cual estará disponible periódicamente para la Firma y para nuestros clientes. El Boletín IFRS contiene información relevante sobre temas técnicos contables, aplicación de nuevas normas y temas de actualidad que tienen un impacto en nuestra profesión.
Los gobiernos de diferentes países se han visto en la necesidad de instaurar medidas para la contención del COVID-19, lo que a su vez ha afectado en gran medida la actividad económica mundial y por ende las estimaciones de los estados financieros en las compañías afectadas por esta pandemia.
En este documento se exponen las implicaciones contables de los efectos del COVID-19 de acuerdo con las Normas de Contabilidad y de Información Financiera aceptadas en Colombia.

Este documento es solo para fines de información general y no debe utilizarse como un sustituto de la consulta con asesores profesionales. Leer más.

En esta oportunidad el boletín IFRS, contiene las implicaciones contables de los efectos del COVID 19 para el sector financiero, información de actualidad global que consideramos de interés.

Con motivos de la Situación excepcional que se presenta en el ámbito de la salud pública, en los últimos días múltiples organismos del Estado han expedido normas extraordinarias en diversas materias. Leer más.

Contáctanos


PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2020 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.