La entidad de vigilancia y control dictó instrucciones acerca de las medidas a tomar por sus vigiladas en cuanto a la gestión de la información financiera en el marco de aplicación de las normas NIIF.  Entre lo establecido para adoptar las normas internacionales se encuentra la presentación de estados financieros y la asignación de roles en torno de la gestión de la información.

Clic aquí: Circular Externa 3 / 2014-02-14 / Superintendencia de la Economía Solidaria


Fuente: http://www.incp.org.co/document/supersolidaria-dicto-instrucciones-a-las-organizaciones-de-economia-solidaria-sobre-implementacion-de-niif/



PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2019 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.