El Consejo Técnico de la Contaduría Pública se pronunció sobre este punto diciendo que las entidades que ya presentaron en el pasado estados financieros de acuerdo con las NIFF a un usuario externo no necesitan volver a aplicar este estándar. La entidad aclaró que las situaciones en las que una entidad está presentando por primera vez sus estados financieros con las NIFF es únicamente para uso interno y a disposición de los propietarios u otros usuarios.  Conoce el documento completo aquí

Fuente: http://www.incp.org.co/document/

 



PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2019 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.