La Taxonomía IFRS es la traducción de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) en XBRL (lenguaje extensible de informes de negocios).

 

La taxonomía 2014 es consistente con las NIIF tal como fueron emitidas por el IASB en enero 1, 2014, y las NIIF para pequeñas y medianas empresas como fueron emitidas en julio 9, 2009. La taxonomía IFRS 2014 consolida las dos Publicaciones Provisionales Propuestas de Taxonomía IFRS, emitidas en septiembre 2013 y enero 2014. 

 

Es importante resaltar que la Taxonomía IFRS 2014 se adhiere a una arquitectura diferente de la Taxonomía IFRS 2013, con módulos independientes para normas completas, NIIF para PYMES y la declaración de requisitos NIIF.

Haz clic para acceder al material en el siguiente enlace: http://www.ifrs.org/XBRL/IFRS-Taxonomy/2014/Pages/default.aspx

Fuente: http://www.incp.org.co/



PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2018 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.