Para el reconocimiento de arrendamientos, se debe tener en cuenta el enfoque de transparencia de riesgos y ventajas inherentes a la propiedad. Por otro lado, el ejercicio de la opción de compra depende de las cláusulas contractuales, aunque típicamente la opción es una prerrogativa del arrendatario que ha suscrito el acuerdo de arrendamiento. Si la opción la ejerce un tercero no autorizado en el contrato, es un asunto jurídico que se escapa al alcance de este Consejo. Ver consulta aquí
 
Fuente: Consejo Técnico de la Contaduría Pública


PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2019 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.