Las mejoras que se deriven de un contrato de arrendamiento financiero que ha sido capitalizado como una clase de propiedades, planta y equipo, deberán ser incorporadas como parte del costo activo, ya sean en el reconocimiento inicial o en periodos posteriores, no obstante si los derechos sobre contrato de arrendamiento financiero es ajustado al costo atribuido en la fecha de transición, los saldos registrados como cargos diferidos o activos intangibles deberán ser dados de baja contra las ganancias o utilidades retenidas. Por otro lado, las mejoras derivadas de un contrato de arrendamiento operativo, en su reconocimiento inicial podrán ser reconocidas como una clase de propiedades, planta y equipo.  Ver consulta aquí
 
Fuente: Consejo Técnico de la Contaduría Pública

 



PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2019 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.