Para efecto de la aplicación de las NIIF en microempresas, la entidad debe considerar las condiciones del Decreto 2706 de 2012, es decir, no más de 500 salarios mínimos mensuales legales de activos y no más de 10 trabajadores. La norma no se refiere a la definción económica de microempresa, sino a las condiciones en las que una entidad debe aplicar la citada norma. Por lo tanto para cada propiedad horizontal se debe analizar entonces el capítulo 1 del Decreto 2706 de 2012 modificado por el Decreto 3019 de 2013 con el fin de verificar si cumple con las condiciones mencionadas para pertenecer al Grupo 3.  Seguir leyendo

Fuente: http://www.incp.org.co/


PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2018 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.