Problema

1.     Una entidad tiene obligación pública de rendir cuentas ‘si sus instrumentos de deuda o de patrimonio se negocian en un mercado público o si está en el proceso de emitir esos instrumentos para negociarse en un mercado público’ (párrafo 1.3). ¿Con qué alcance se debe interpretar ‘negocian en un mercado público’ en la definición de obligación pública de rendir cuentas? Por ejemplo, en Europa incluiría solo aquellos mercados definidos como ‘mercados regulados’ para efectos de las normas de contabilidad de la UE o también incluye otros mercados así como mercados de acciones emergentes y mercados extrabursátiles? Seguir leyendo.

 

Fuente: http://www.ifrs.org/



PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2018 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.