El pasado viernes 9 de septiembre se cerró la alianza entre PwC Colombia y el Instituto de Contadores de Gales e Inglaterra ICAEW, institución internacional especializada en capacitación y certificación en IFRS.

Con este gran acuerdo nuestra Firma logró el primer y único acuerdo para el formato online en español para Latinoamérica del "IFRS´s learning and assessment programme".

El examen estará disponible en español para todos los miembros de nuestra Comunidad Interactiva IFRS, con un costo adicional, permitiendo aplicar a la certificación internacional de conocimiento en IFRS.
                                                                                                                                 .



PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 158 países, con más de 250.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. Cuéntanos lo que te importa y encuentra más información visitando nuestra web: www.pwc.com.

© 2018 PricewaterhouseCoopers. PwC se refiere a las Firmas colombianas que hacen parte de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Todos los derechos reservados.